Página de inicio » Nacionales » Fórmula presidencial de izquierda recorre occidente del país
Las calles de Izalco lucieron abarrotadas de simpatizantes del FMLN, este domingo, con la visita del la fórmula presidencial compuesta por Salvador Sánchez Cerén y Óscar Ortiz, como parte de la Caravana de la Victoria en occidente. Foto Diario Co Latino

Fórmula presidencial de izquierda recorre occidente del país

Oscar López

@OscarCoLatino

La fórmula presidencial del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), find integrada por Salvador Sánchez Cerén, for sale candidato a la Presidencia y firmante de los Acuerdos de Paz, sale y Óscar Ortiz, candidato a la Vicepresidencia, recorrieron las principales calles de algunos municipios de la zona occidental del país.

Con el recorrido de la “Caravana de la Victoria”, la fórmula presidencial de la primera fuerza política del país pretende agradecer a la ciudadanía por la victoria obtenida en las urnas el pasado 2 de febrero.

La ruta de la caravana inició en la ceiba de la colonia Quezaltepec, Santa Tecla, La Libertad; además, recorrió municipios de  los departamentos de Ahuachapán, Sonsonate y Santa Ana.

En la caravana, además de militantes del FMLN, participaron miembros de diferentes movimientos sociales como el 5+, Unidad y El Salvador Cambia.

Carlos Rivas Zamora, representante del sector profesional del FMLN,  instó a los salvadoreños a que el próximo 9 de marzo “no hay que quedarse en casa, hay que ratificar el triunfo del pasado 2 de febrero”.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …