Página de inicio » Espectáculos » Foodsion Suprema: Donde la cerveza y la comida se hacen uno solo
FoodSion Suprema: donde el arte de la buena cerveza y la comida se hacen uno solo. Jose Amaya, Marketing Digital La Constancia y Rodrigo Rendon, patrocinios La Constancia.

Foodsion Suprema: Donde la cerveza y la comida se hacen uno solo

Steven Rosales
@SRosales_H

Cerveza Suprema, la marca Premium de La Constancia, anunció la nueva emisión del Festival Foodsion Suprema, a realizarse del 23 al 25 de febrero, en el Museo MARTE, con el objetivo de enseñar a sus consumidores a descubrir sabores únicos entre el arte de la cerveza y la comida, junto a las 3 exquisitas variedades de trilogía Suprema: Dorada, Roja y Negra, formando una combinación ideal y brindando una experiencia exquisita al paladar.

José Amaya encargado de Marketing Digital La Constancia nos explica “Ya es el segundo año que lanzamos Foodsion Suprema y estamos muy ansiosos de poder reunir a 24 restaurantes que van a estar presente en la plaza del Museo Marte. En donde van a crear 12 foodsiones, platillos unidos que van hacer maridados cada uno con cualquiera de nuestras 3 variedades de Suprema”.

Los asistentes al Festival podrán disfrutar de 12 foodsiones exclusivas, presentadas por 24 restaurantes participantes, además de música en vivo, cata, libre cooking, charlas en vivo con los chefs, aprender sobre maridaje y encontrar productos originales en la Beer Shop Suprema.

Los precios de los platillos estarán desde los $3 a 11 dólares. Andián, Boca Boca, Buffalo Wings, Caminitos, Epic, Rosti Chiken, La Tambora, Garage, Kumbucha entre muchos otros serán los que pondrán a disposición su gastronomía a todos los asistentes.

Para mayor información sobre Foodsion Suprema 2018 puedes ingresar al sitio www.foodsionsuprema.com, donde conocerán a los restaurantes que participan y verán los videos de las Foodsiones que serán presentadas este año.

En la página del sitio web del Festival puedes preguntar por las entradas o puedes adquirirlas el mismo día del evento con el valor de $5. La hora es viernes 23 a las 4:00 pm, el sábado 24 y domingo 25 de 11:00 am hasta las 11:00 pm.

Suprema realiza este festival para los consumidores se lleven las mejores recomendaciones en gastronomía, que permitan disfrutar de sus cervezas en cualquiera de sus variedades. Como ya es tradición, Foodsion Suprema incluye a los mejores chef y restaurantes del país, fusionando sus mejores recetas para crear sabores únicos acompañando de la mejor cerveza, Suprema.

“Invitamos a todos a que disfruten de una Suprema bien helada con su platillo y por supuesto los esperamos el 23,24 y 25 de febrero en la plaza de Marte para la segunda edición de Foodsion Suprema” finalizó José Amaya.

Rodrigo Rendón encargado de Patrocinio La Constancia concluyó “Invito a todos a que no se pierdan habrá muchas sorpresas, música en vivo, mucho entretenimiento y dinámicas en donde los restaurantes pueden fortalecer su gastronomía, un evento para mayores de 18 años los esperamos”.

Durante más de 50 años, Suprema ha conquistado a los paladares más exigentes con su sabor único, logrando establecerse como la marca Premium de Industrias La Constancia.

Suprema te invita a descubrir en tu diario vivir, el nuevo placer de la cerveza Suprema con la gastronomía que te ayudará a transformar cualquier momento, en una ocasión especial. Hazlo especia, ¡VIVE SUPREMA!    

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …