Página de inicio » Nacionales » FMLN viste de rojo la Juan Pablo Segundo
Hugo y Karina fueron acompañados al final de la mañana de este domingo, por un mar de militantes y simpatizantes que se consentraron desde las 8 de la mañana en la Alameda Juan Pablo Segundo.

FMLN viste de rojo la Juan Pablo Segundo

Joaquín Salazar
@JoakinSalazar
“Hugo presidente” era el grito a una voz de un mar de personas que vistieron de rojo para acompañar al partido oficial, el FMLN, en su cierre de campaña presidencial, en la que busca por tercera ocasión mantener el poder Ejecutivo en manos del único partido de izquierda salvadoreño.
La ciudadanía, que acompañó a los candidatos de izquierda, se tomaron toda la Alameda Juan Pablo Segundo, desde el centro de gobierno, lugar donde el candidato  ofreció su discurso, hasta el monumento de Reloj de Flores. Vistiendo así las calles de la ciudad capital de rojo y blanco.
niños, niñas, juventudes, hombres y mujeres, convencidos de que las transformaciones sociales deben continuar acompañaron este domingo a la fórmula presidencial del FMLN el cierre de su campaña, en la que se comprometieron a seguir luchando por la Justicia Social en el Salvador.
“Como decía Schafik Hándal: Mientras haya una injusticia en este país, la lucha continúa”, dijo el candidato presidencial, Hugo Martínez. frase que fue acompañada con la ovación de la multitud que se «tomó» la Alameda Juan Pablo Segundo, con lo que el FMLN demostró fuerza, unidad y alegría para «la remontada».

Ver también

Chivo S.A de C.V. informa el robo de uno de sus cajeros

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La empresa estatal Chivo S.A de C.V. reconoció que se filtró información …