Página de inicio » Nacionales » FMLN ultima detalles para elecciones internas
La Comisión electoral Política del FMLN muestra las papeletas donde aparecen los candidatos a nuevo secretario General, concejo nacional y las departamentales, para las elecciones internas de este próximo domingo. Foto Diario Co Latino

FMLN ultima detalles para elecciones internas

Oscar López
@OscarCoLatino
Silvia Cartagena, secretaria de la Comisión Especial Electoral (CEE) del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), brindó detalles del proceso eleccionario interno que realizará el partido de izquierda el próximo domingo en el que la militancia elegirá a los integrantes de los organismos de dirección municipales, departamentales y nacionales.
“Estamos en la recta final de nuestro proceso de elecciones internas. El día de mañana iniciamos el proceso de entrega de los materiales electorales a los 14 departamentos, concluyendo el proceso el día sábado, de manera que las Comisiones Electorales Departamentales procederán a entregar el material a las Comisiones Municipales”, externó Cartagena.
La secretaria de la CEE indicó que se entregarán siete papeletas para elegir a los próximos: Secretario General, Secretario General Adjunto, Consejo Nacional, Secretarios Departamentales, Secretarios Adjuntos Departamentales, 14 Directivas Departamentales, Directivas Municipales, Convencionistas Departamentales y Convencionistas Nacionales.

Ver también

Organizaciones piden a la CIDH medidas de protección

Alma Vilches @AlmaCoLatino Ivania Cruz, abogada y representante del Comité de Familiares de Presas y …