Página de inicio » Nacionales » FMLN respalda candidatura presidencial de Gerson Martínez

FMLN respalda candidatura presidencial de Gerson Martínez

@DiarioCoLatino

Pese a que no se ha acordado el tiempo para definir la candidatura presidencial del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), donde se elija la fórmula para las elecciones de 2019, el Consejo Nacional del partido
respalda y avala como candidato a la presidencia al ex ministro de
Obras Públicas Gerson Martínez.
Norma Guevara, secretaria nacional adjunta del FMLN, dijo en el programa televisivo “Camino a las Urnas” que el partido tiene importantes cuadros con capacidad de ejercer una presidencia, pero las estructuras territoriales han pedido que se respalde la candidatura de Gerson Martínez como candidato a la Presidencia y el Consejo Nacional como autoridad máxima lo ha avalado.
“Ha sido una persona que cada batalla que ha librado la ha ganado limpiamente, nuestra militancia ha pedido respaldarlo y tenemos la certeza que con él vamos a llegar a un tercer mandato en el Ejecutivo”, escribió la dirigente efemelenista en su cuenta oficial de twitter.

Mientras tanto, la diputada del FMLN Lorena Peña dijo que Gerson Martínez es su candidato presidencial, aunque hacen falta las primarias en el partido.
“Él lleva un respaldo de resultados, no solo de palabras, tuvo la cartera de Estado donde más robos hubo en tiempos de Arena. Él dejó esa cartera con más de 6 mil proyectos ejecutados, ningún juicio de cuentas ni ninguna controversia por no ejecución”, afirmó Peña.

Ver también

Chivo S.A de C.V. informa el robo de uno de sus cajeros

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La empresa estatal Chivo S.A de C.V. reconoció que se filtró información …