Página de inicio » Nacionales » FMLN rechaza acciones para desacreditar proceso electoral

FMLN rechaza acciones para desacreditar proceso electoral

Oscar López
@Oscar_DCL

Oscar Ortiz -secretario general del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN)- comentó que el partido acuerpado por el presidente de la República, pretendía generar inestabilidad y desconfianza en el proceso electoral.

“Rechazamos el guión repetitivo de un partido (Nuevas Ideas) a través de ese mensaje de violencia permanente que está desarrollando trate de generar inestabilidad y desconfianza en el proceso, la gente participó de manera masiva y es importante que las instancias electorales están actuando de acuerdo a la ley”, manifestó Ortiz.

El secretario general del FMLN lamentó acciones ejecutadas por funcionarios, por lo que denunció a Osiris Luna, director general de Centros Penales, al que Ortiz denunció que en la zona occidental del país generó violencia y amenazas. “No se puede seguir utilizando una palabra de división, de violencia”, dijo.

En cuanto a supuestas irregularidades cometidas en contra de representantes de un partido político, el dirigente del FMLN consideró que las mismas están enfocadas en “reproducir odio y sobre todo intranquilidad”.

Ortiz, también comentó que los señalamientos de fraude “es parte de una campaña de farsas y de ilegalidades que el señor Bukele ha venido manejando con su grupo y que han tratado de instalarlo sin pruebas, sin fundamentos me parece que es irresponsable con el proceso democrático del país”, concluyó.

Ver también

Hombre trans penado a 30 años cárcel

Alessia Genoves Colaboradora Un hombre transgénero, identificado por sus iniciales como J A. C. Á, …