Página de inicio » Mundo » Defensa antiaérea siria intercepta misiles israelíes cerca de Damasco

Defensa antiaérea siria intercepta misiles israelíes cerca de Damasco

Damasco/Prensa Latina

Las baterías de defensa antiaérea del ejército sirio se activaron el domingo contra un ataque israelí con misiles al sudeste de esta capital, según medios de prensa.

La agresión duró casi 10 minutos en la que se observaron los misiles antiaéreos interceptando a los cohetes israelíes encima del Aeropuerto Internacional de Damasco.
Se trata de la séptima agresión israelí de este año. La anterior fue el día 4 de este mes contra posiciones en las provincias de Quneitra y Damasco-campo.
Las agresiones sionistas, denuncian medios nacionales, se producen en momentos en que las fuerzas sirias, apoyadas por unidades populares y de los aliados, lanzan una ofensiva en el desierto de Hama, Deir Ezzor y Raqa contra los remanentes de la organización terrorista del Estado Islámico (Daesh por sus siglas en árabe).
El gobierno de Damasco condenó el silencio de la ONU ante estas acciones que superaron las 50 en el 2020 y afirmó que Estados Unidos e Israel apoyan de forma directa a las agrupaciones terroristas, en particular el Daesh, con el fin de desestabilizar nuevamente las zonas que fueron liberadas.

Ver también

Israel ataca 40 sitios de Hizbulá al sur de líbano

JERUSALÉN/Xinhua El ejército de Israel anunció que sus aviones de guerra y unidades de artillería …