web analytics
Página de inicio » Nacionales » FMLN insta a su militancia a participar en elecciones internas

FMLN insta a su militancia a participar en elecciones internas

Oscar López

@Oscar_DCL

El secretario general del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Oscar Ortiz, instó a la militancia del partido de izquierda a participar en los comicios internos, que se desarrollarán el próximo 26 de julio y en los que los afiliados elegirán a los futuros candidatos tanto a integrar los concejos municipales como a una diputación (propietario y suplente) en la Asamblea Legislativa.

“El próximo domingo vamos a desarrollar nuestras elecciones internas de manera presencial, serán las únicas elecciones verdaderas de todos los procesos internos de los partidos políticos, a pesar de la circunstancia en la que estamos vamos a desarrollarlo de manera presencial. Hemos trabajado para garantizar que en las elecciones se guarden todas las medidas sanitarias”, dijo Ortiz.

Ortiz enfatizó en que el objetivo de realizar las elecciones internas de manera presencial es garantizar la transparencia en el proceso. “Queremos hacer un proceso que genere la mayor confianza, que posibilite la mayor transparencia”, enfatizó el secretario general del FMLN.

Ver también

Autoempleo o emprendimiento alberga el 70% de la economía metropolitana y nacional

Alma Vilches @AlmaCoLatino La Asociación Agape, CESAL El Salvador, el Consejo de Alcaldes y la …

Un Comentario

  1. Adelante FMLN no se dejen derrotar por un grupo de haysnes delincuentes, y nunca promueva gente fuera de sus bases, vean el daño qcke hixo funesvyvrl bukele ( de llevarlo de candidato presidencial, también lis hubiera mandado al pozo) suerte no debemos permitir q estos ladrones sigan robando