Página de inicio » Nacionales » FMLN desmiente publicaciones contra alcalde Miguel Pereira
La Secretaría Municipal de San Miguel del partido FMLN desmintió un comunicado que fue publicado en redes sociales y que tenía como objetivo principal perjudicar la imagen del alcalde Miguel Pereira. Foto Diario Co Latino/Cortesía

FMLN desmiente publicaciones contra alcalde Miguel Pereira

Oscar López

@Oscar_DCL

 La Secretaría Municipal de San Miguel desmintió un comunicado que fue publicado y que tenía como objetivo principal perjudicar la imagen del alcalde de dicho municipio, Miguel Pereira. 

“Como dirigencia local del partido, concejales y militancia en general brindamos nuestro total respaldo al alcalde, sabemos que ha trabajado incansablemente por los migueleños y que recibirá cualquier tipo de ataque bajero por parte de adversarios”, dice una publicación de la Secretaría Municipal hecha en una red social. 

Asimismo, la dirigencia local del partido, enfatizó en que ese tipo de publicaciones se realizan con fines electorales, ya que los adversarios del FMLN “quieren regresar para continuar la corrupción y nepotismo”.

Asimismo, la Secretaría Municipal del FMLN instó a los militantes del partido de izquierda a “no dejarse engañar, ni dividir por acusaciones falsas”.

Ver también

“Si hay más familias recibiendo dinero, es porque hay más salvadoreños mandando dinero de EE. UU”: Celia Medrano

Gabriela Sandoval @Garbriela_Sxndo La investigadora y consultora, Celia Medrano,  comentó, en una reciente entrevista en …