web analytics
Página de inicio » Nacionales » FMLN conmemora 39 aniversario de su fundación

FMLN conmemora 39 aniversario de su fundación

Oscar López
@Oscar_DCL

Dirigentes y militantes del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) se reunieron en los alrededores del Monumento a los Héroes y Heroínas de El Salvador para conmemorar el 39 aniversario de la fundación del ahora partido de izquierda y para honrar la memoria de los combatientes que murieron en el conflicto armado.

Para los dirigentes del partido de izquierda de El Salvador es importante trabajar desde todos los niveles de dirección por la unidad del partido, con lo que se pretende que ataques externos que pretenden desacreditarlo no tengan efecto.

“Estamos en la continuidad de la transformación de nuestro partido y también de la sociedad. Ahora el nuevo reto es cómo construir mucho más nuestra unidad ideológica, en ese proceso estamos, todos somos necesarios en esa construcción, todos contribuimos al proceso de transformación”, dijo Nidia Díaz, jefa de fracción legislativa del FMLN.

Díaz enfatizó en que el FMLN surgió hace 39 años de las luchas de todos los salvadoreños que impulsaron una revolución en la sociedad debido a los abusos cometidos por los gobiernos en turno.

Ver también

Técnicos chinos realizan estudios de factibilidad de proyectos

Una delegación de técnicos de la República Popular China visita el país para conocer y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.