Página de inicio » Nacionales » Flota de Amistad de República China (Taiwán) llegará al país

Flota de Amistad de República China (Taiwán) llegará al país

Redacción Co Latino

La Flota de Amistad, compuesta por tres buques de la Fuerza Naval de la República de China (Taiwán), llegará al país el próximo 6 de abril y le dará la bienvenida la embajadora de la República de China (Taiwán) en El Salvador Florencia Miao-hung Hsie, junto al ministro de la Defensa de El Salvador, general de División, David Munguía Payés.

Según informaron se hará una ceremonia a la llegada de los buques que atracarán en el puerto de Acajutla.

Esta visita será aprovechada para potenciar los intercambios militares y culturales así como fortalecer las relaciones de amistad que existen entre las dos naciones desde hace varias décadas, señalaron.

En el acto de bienvenida, que iniciará a las 9:30 de la mañana, se hará entrega de un importante donativo de equipo médico militar.

Además de la bienvenida se pronunciarán las palabras alusivas a la visita. Por su parte la Banda Militar tendrá una participación artística. En la ceremonia también se tiene programada una demostración de artes marciales.

Los asistentes al acto de bienvenida podrán realizar un recorrido por el buque Insignia, continuando con un acto de condecoración. Las actividades concluirán con una recepción.

Ver también

37.3% no cree que el bitcoin resolverá la situación económica   

Alma Vilches @AlmaCoLatino Óscar Picardo, director de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Universidad Francisco …