Página de inicio » Nacionales » Fito Zelaya sufre accidente de tránsito
Accidente en la carretera a Comalapa, donde resultó lesionado el jugador de Alianza F.C. Rodolfo Zelaya, su esposa y un cuñado tras chocar con una rastra que momentos antes había volcado. Foto Diario Co Latino/ Cortesía

Fito Zelaya sufre accidente de tránsito

Joaquín Salazar
@JoakinSalazar

Diez personas lesionadas dejó un fuerte accidente de tránsito originado por una rastra cargada de insumos agrícolas, que volcó en la carretera que conduce de San Salvador a Comalapa.

La Policía Nacional Civil confirmó que el jugador del Alianza Rodolfo “Fito” Zelaya es uno de los lesionados, sin embargo, no resultó con lesiones graves. Aunque sí resultaron con lesiones graves la esposa y el cuñado del jugador, quienes fueron trasladados a un centro asistencial.

El accidente se suscitó en el kilometro 32 de la carretera a Comalapa.

Según relatan fuentes policiales, la rastra con productos agrícolas perdió el control por la fuerte lluvia, al volcar también perdió el control un camión con verduras y el vehículo donde se transportaba el jugador del Alianza y su familia.

“El carro del jugador Fito Zelaya no alcanz a detenerse e impactó con la rastra que ya estaba en el carril principal, la esposa y un cuñado de él son los más graves, fueron trasladados al Fosalud de Olocuilta”, explicó el agente policial.

Al cierre de esta nota, los cuerpos de socorro informaron que tras el accidente la carretera se bloqueó completamente, por lo que los transportistas se tendrían que trasladar por la calle vieja a Zacatecoluca. El Alianza peleará el próximo domingo la final del actual torneo contra el Santa Tecla, y Fito Zelaya es una de las estrellas del equipo.

Un comunicado de Alianza FC expresa que a través de sus medios brindarán la información oficial sobre el estado de salud de Fito y su familia, por lo que pide a los medios abstenerse de informar de manera especulativa.

Ver también

Amnistía Internacional critica la violencia estatal por Régimen de Excepción

Alma Vilches @AlmaCoLatino Amnistía Internacional criticó los dos años del Régimen de Excepción, tras considerar …