Página de inicio » Nacionales » Breves Policiales

Breves Policiales

PNC captura a pandilleros que amenazaban a familias en Ciudad Delgado

Unidades operativas de la delegación policial en Ciudad Delgado capturaron a implicados en éxodos de familias en el municipio de Delgado, quienes se valían de pertenecer a la estructura 18 Revolucionarios,  para amenazar hasta hacer que las familias abandonaran sus hogares.

Los imputados son Raúl Ernesto Díaz Rauda, de 27 años de edad, alias “Largo”, y José Ángel Martínez Urbina, de 25 años, “El Masa”. Al momento del arresto les fue incautada una motocicleta placas M-159 140. Serán acusados por el delito de limitación ilegal a la libertad de circulación.

Capturan a distribuidores de droga

Durante un dispositivo de seguridad realizado en los cantones El Inicio y San Pedro Belén, situados en Acajutla, la Policía Nacional Civil capturó a dos pandilleros distribuidores de droga, mientras transportaban 104 gramos de marihuana.

Los detenidos son Luis Fernando Reyes Sánchez, de 22 años, y un adolescente de 16 años de edad, ambos miembros de la Mara Salvatrucha (MS13).

PNC rescata a mujer privada de libertad

En una pronta reacción, las unidades territoriales de la delegación Soyapango de la PNC  lograron rescatar a mujer privada de libertad y dar captura a los secuestradores.

Los detenidos son José César Franco Vásquez y José Roberto Campos Alvarado, de 38 años, ambos responderán por el delito de privación de libertad en perjuicio de víctima con régimen de protección.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …