web analytics
miércoles , 18 octubre 2017
Inicio » Deportes » Fisicoculturistas rumbo a Estados Unidos
Fisicoculturistas rumbo a Estados Unidos

Fisicoculturistas rumbo a Estados Unidos

@Diario Co Latino

Los atletas Erick Rahn, doctor Laura Marenco y José Castro partieron a Columbus, nurse Estados Unidos, en donde participarán en la octava edición del Campeonato Amateur de fisicoculturismo.

El nacional Erick Rahn será el primero en competir hoy contra otros 88 atletas en la división de Men´s Physique de más de 1.78 metros de altura.

Mientras tanto, Laura Marenco competirá mañana en dos categorías, la primera Bodyfitness master integrada por deportistas de 35 años en adelante y posteriormente competirá en Bodyfitness hasta 1.63 mts, categoría que cuenta con 40 atletas inscritas.

Por su parte, José Castro, sub- campeón centroamericano competirá en fisicoculturismo hasta 70 kilogramos, categoría en donde participan 9 atletas procedentes de Japón, Canadá, Italia, Estados Unidos, Australia y Hong Kong.

El evento se realiza en el marco de los fogueos internacionales de alta maestría, según lo confirmó    Fabrizzio Hernández, presidente de la Federación Salvadoreña de Fisicoculturismo (FSFC).

Hernández, también declaró que la FSFC solo cuenta con mil dólares de presupuesto aprobado por el Instituto Nacional Deportes (INDES) para la participación en dicho campeonato lo que dificultó la posibilidad de llevar a más atletas a la competencia.

A %d blogueros les gusta esto: