web analytics
martes , 17 octubre 2017
Inicio » Deportes » Equipo santaneco la novedad, UTEC se retira
Equipo santaneco la novedad, UTEC se retira

Equipo santaneco la novedad, UTEC se retira

@DiarioCoLatino

Un equipo santaneco participará en la próxima edición de la Liga Superior de Baloncesto, viagra doctor según lo confirmó Yamil Bukele, discount presidente de la Federación Salvadoreña de Baloncesto (FESABAL).

Después de varios años, doctor Santa Ana retornará al deporte de las cestas para competir en la próxima temporada de la Liga Superior de Baloncesto.

El presidente de FESABAL detalló que durante las últimas semanas se ha trabajando en la organización del torneo nacional.
Bukele explicó que, antes del Torneo Apertura, se proyecta celebrar un torneo de pretemporada, que iniciaría el 15 de marzo, después de la cuadrangular internacional de selecciones, y luego vendría el apertura con la novedad que los equipos deberán contar con dos refuerzos extranjeros.

Además, Yamil Bukele dijo que Delgandence podría no formar parte del torneo y confirmó que la UTEC se retiró del campeonato.

Ante esta situación, el dirigente adelantó que las gestiones están adelantadas para lograr la inscripción de un octavo equipo en esta liga.
Sobre el caso de los jugadores que estaban con la UTEC, Bukele aseguró que estos quedaron en libertad y que ya están entrenando en otros equipos, tal es el caso Jorge Loucel y Eduardo Aguilar que ya están trabajando con el Denver.
Al respecto, el propietario del Centro Educativo Denver, Mario Aguilar, manifestó que su quinteto seguirá en la lucha y con el mismo entusiasmo de siempre, bajo la dirección técnica de Ernesto “Colocho” Rodríguez y Alex Funes.
Agregó que a favor del espectáculo se hará el esfuerzo por incorporar a los dos extranjeros y que institucionalmente Denver competirá en las principales categorías federadas y en los torneos estudiantiles de los CODICADER.
Aguilar sostuvo que su institución siempre apoyará la práctica deportiva como una opción de sano esparcimiento para la juventud, jugando limpio y apegado a las bases del espíritu olímpico.

A %d blogueros les gusta esto: