Página de inicio » Deportes » Fisicoculturistas de oro, plata y bronce
Con un total de cinco medallas la delegación de Fisicoculturimo cerró su participación en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Fisicoculturismo que se celebró en la Isla San Martín. Edgar Pineda (en medio) obtuvo medalla de plata en la categoría Físico Clásico. Foto Diario Co Latino/Cortesía FS FC.

Fisicoculturistas de oro, plata y bronce

@SaraAguirre91

Con una medalla de oro, tadalafil una plata y tres bronce, la delegación nacional de Fisicoculturismo cerró su participación en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Fisicoculturismo que se disputó en la Isla de San Martín.

Rosuan Rivas fue quien obtuvo la única medalla de oro para El Salvador, el atleta afianzó el primer lugar de la categoría Fitness masculino.

La medalla de plata fue gracias a la elegancia y entrega de Edgar Pineda, quien fue el segundo en la categoría Físico Clásico. Por su parte, Jefferson Bonilla en Fisicoculturismo 70 kg, Maite Galeano en Womme´s Physique y Ana Mercedes Palacios en Bodyfitness se adjudicaron medalla de bronce.

Además, Susana Serrano quedó en el cuarto lugar en Fitness femenino; mientra que, Katy Paniagua en Bikini y Yuri Rodríguez en Culturismo 90 kg ocuparon el sexto lugar de sus categorías, respectivamente.

Ver también

Alianza buscará la hegemonía ante Santa Tecla en el Cuscatlán

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Se recortan distancias para los cuartos de final del torneo Clausura 2024, …