Página de inicio » Nacionales » Fisicoculturismo convoca para afiliaciones

Fisicoculturismo convoca para afiliaciones

Rolando Alvarenga
@BachiBoxx55

Con el objetivo de continuar expandiendo su membresía, la Federación Salvadoreña de Fisicoculturismo (FSFC) convoca a todos los interesados en la disciplina de los músculos esculpidos a afiliarse en el gimnasio central del estadio Jorge “Mágico” González y gimnasios agremiados al interior del país.

La Federación informó que los principales requisitos son: haber competido al menos dos veces en un periodo de un año, pagar afiliación anual, cumplir con el reglamento de la FSFC y los menores de edad deben ser representados por un familiar o por un representante legal.

Entre los beneficios de la afiliación están: acceso a medicina deportiva, no se cancela inscripción por competir, forman parte de la Asamblea General con voz y voto, entrenos sin costo adicional, participación en las charlas federativas y precios especiales en certificaciones.

Los interesados pueden obtener más información en horas hábiles al teléfono 2223-2071 de las oficinas de la Federación, cuya disciplina fue la que mejores resultados nacionales e internacionales tuvo el año pasado.

Ver también

37.3% no cree que el bitcoin resolverá la situación económica   

Alma Vilches @AlmaCoLatino Óscar Picardo, director de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Universidad Francisco …