web analytics
Página de inicio » Nacionales » Fiscalía reafirma “implicación” de Pablo Gómez, caso Saca
Pablo Gómez, primero de izquierda a derecha. Foto Diario Co Latino/Archivo.

Fiscalía reafirma “implicación” de Pablo Gómez, caso Saca

Joaquín Salazar
@JoakinSalazar
La Fiscalía General de la República (FGR) culminó esta mañana, con la presentación de prueba testimonial en contra de los imputados en el juicio por caso “Destape a la Corrupción”, en la que los testigos señalaron a Pablo Gómez, como “el principal beneficiario de los fondos de Casa Presidencial”.
Héctor Martínez, representante de la FGR, explicó que la prueba testimonial aportada ha demostrado que Pablo Gómez fue la persona que cobró los cheques con montos superiores a $50 mil, tanto en el Banco Cuscatlán como en Banco Hipotecario. Además, los testigos han señalado que Gómez sustrajo fondos de cuentas subsidiarias al tesoro público.
No obstante, Roberto Claros, abogado de Gómez, aclaró que los testigos han señalado que Gómez tenía cuentas subsidiarias con el nombre de CAPRES, no a título personal.
Para este miércoles, la defensa técnica iniciará con la aportación de prueba en la que sólo estarán presentes los ex empleados de CAPRES, ya que el expresidente Elías Antonio Saca y otros solicitaron al Tribunal Segundo de Sentencia ausentarse los tres días que durará la aportación de prueba de la defensa de Pablo Gómez.

Ver también

Antibiótico o veneno

Santiago Leiva @DiarioCoLatino Águila, con las heridas supurando y con los moretones frescos que le …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: