Página de inicio » Nacionales » Fiscalía actuará constitucionalmente ante Sentencias de la Sala

Fiscalía actuará constitucionalmente ante Sentencias de la Sala

@elder_gomez_2

El Fiscal General Douglas Meléndez anunció que hará “lo que nos corresponde constitucionalmente”, en torno a las Sentencias emitidas el miércoles por la Sala de lo Constitucional.

“La Fiscalía, en relación a estas Sentencias, vamos a hacer lo que tengamos que hacer, lo que nos corresponde constitucionalmente”, advirtió anoche el funcionario entrevistado desde Estados Unidos por el programa informativo Meganoticias 19.

El funcionario aseguró que con las cuestionadas Sentencias emitidas por la CSJ sobre la inconstitucionalidad de la Ley de Amnistía, el bloqueo a un incremento del 13 por ciento al suministro energético del gobierno y la anulación de la colocación de $900 millones en bonos del Estado, “los Órganos del Estado de El Salvador, están funcionando”.

“El Órgano Judicial, la Corte Suprema de Justicia, la Sala de lo Constitucional está emitiendo Sentencias de alguna manera fuertes y directas sobre algunos temas”, afirmó el funcionario en sus escuetas declaraciones al programa televisivo.

Ver también

Brindan detalles casos de extractivismo e injusticia hídrica

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxdo El Foro del Agua presentó dos investigaciones sobre casos de extractivismo inmobiliario …