web analytics
Página de inicio » Nacionales » Finaliza sanitización de aeropuerto Oscar Arnulfo Romero para prevenir COVID-19

Finaliza sanitización de aeropuerto Oscar Arnulfo Romero para prevenir COVID-19

@DiarioCoLatino
 
Como parte de la emergencia decretada para prevenir el COVID-19 o Coronavirus, las autoridades del gobierno informaron que concluyó la sanitización de las instalaciones del Aeropuerto Internacional Óscar Arnulfo Romero y Galdámez.
La fumigación se desarrolló en dos fases, la primera fue el miércoles pasado, cuando la empresa contratada trabajó durante siete horas en las diferentes áreas; la segunda se ejecutó por parte del personal de un laboratorio que durante cinco horas ejecutó acciones para dejar libre las instalaciones de virus, mohos, hongos y bacterias.
El sector de las bandas de recepción de equipaje, puentes de llegada y salas de abordaje, zona de migración de salida y chequeo de salida fueron sanitizadas con un producto especial llamado AM500.
Entre las medidas de control sanitario tomadas en el aeropuerto para prevenir el COVID-19, está el monitoreo de la temperatura a las personas que ingresan provenientes de otros países, por medio de cámaras termográficas. Asimismo, las líneas aéreas entregan un formulario en el punto de origen a los pasajeros que vienen con destino a El Salvador.

Ver también

Denuncian al ministro de Hacienda por recorte presupuestario en fondos de veteranos 

Samuel Amaya  @SamuelAmaya98 Veteranos y excombatientes de guerra presentaron esta mañana una denuncia en la …