Página de inicio » Nacionales » Finaliza huelga de hambre de trabajadores despedidos de la Asamblea Legislativa

Finaliza huelga de hambre de trabajadores despedidos de la Asamblea Legislativa

@Diario Co Latino

Luego de denuncias de un posible desalojo violento de los miembros del sindicato que permanecían en huelga de hambre dentro del recinto legislativo, en demanda del respeto a la estabilidad laboral, voceros del SITRAL anunciaron esta tarde que se levantó la medida de protesta «tras 14 días de lucha». Los sindicalistas también aseguran que «hubo acercamiento de la patronal».

Ver también

Comunidades de Cabañas denuncian amenazas de desalojo por proyectos mineros

Compartir        Redacción Nacionales @DiarioCoLatino9 Organizaciones nacionales, trasnacionales y pobladores de San Isidro y Santa Marta, en …