Página de inicio » Deportes » Fichajes en tiempo de cuarentena
Andrés Flores Jaco estampó ayer su firma con los tigrillos. Foto Diario Co Latino/FAS.

Fichajes en tiempo de cuarentena

Diego Guzmán

@Diegoolguzman

A pesar de la cuarentena domiciliaria por la pandemia del COVID-19, algunos equipos de la Primera División han utilizado todos los medios posibles para negociar y cerrar sus primeros refuerzos con miras al torneo Apertura 2020.

FAS, de momento, es el que más fichajes ha registrado en las últimas horas, ya que ayer informó las incorporaciones de Walter Guevara, proveniente de Municipal Limeño; Wilma Torres y Andrés Flores Jaco, ambos que dejaron Santa Tecla para sumarse al equipo tigrillo.

Antes, los santanecos habían anunciado la contratación del paraguayo Diego Areco, quien viene de Jocoro y fue el máximo rompe redes del Clausura 2020

Pero eso no es todo para los tigrillos, pues renovaron el contrato del lateral derecho Ibsen Castros.

En tanto, 11 Deportivo, declarado campeón del torneo Clausura 2020, informó la contratación del portero Yonatan Guardado, quien no renovó con los chalatecos para integrarse al monarca nacional.

Asimismo, el “tanque fronterizo” renovó la relación contractual de Kevin Menjívar y Ronaldo Almendarez.

Sin embargo, los ahuachapanecos no pudieron retener al portero Yimmy Cuéllar y a José Enrique Contreras, quienes regresaron al Alianza, luego de cumplir su préstamo con 11 Deportivo.

Con respecto a los paquidermos, el portero Víctor Rafael García renovó con Alianza, no así Oscar Arroyo que deja el equipo.

Ver también

Matan en Ecuador a alcalde de Portovelo

Quito/Prensa Latina El alcalde de la ciudad ecuatoriana de Portovelo, provincia de El Oro, Jorge …