Página de inicio » Deportes » FIBA certifica los nombramientos de Yamil

FIBA certifica los nombramientos de Yamil

@DiarioCoLatino

A través de su Director Regional en América, order la Federación Internacional de Baloncesto Amateur, pills (FIBA), mind certificó los nombramientos del salvadoreño Yamil Bukele, en altos cargos regionales de esta Federación.

Desde San Juan, Puerto Rico, Alberto García, director regional de FIBA en Americas, ha enviado la respectiva misiva al titular de la FESAL, a la que desde su llegada a renovado e impulsado el baloncesto federado al interior del país.

La certificación de FIBA es para los cargos ejecutivos de Bukele como presidente de la Federación de Baloncesto; presidente de la Confederación Centroamericana de Baloncesto, vicepresidente de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Baloncesto y miembro del Comité Ejecutivo de FIBA.

En su carta, Alberto García reconoce el exitoso trabajo de Yamil y le expresa la disposición de la dirección regional, en brindarle todo el apoyo que sea necesario para que siga adelante en su misión local e internacional.

“Más que una satisfacción personal, este es un gran triunfo para El Salvador y en especial para la gran familia del baloncesto que durante los últimos años ha redoblado esfuerzos para posesionarse en el segundo lugar como deporte de aceptación popular en el país”, expresó Bukele.

Ver también

Así quedaron los cruces para los cuartos de final en la Liga Femenina

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Finalizó la décima jornada del Clausura 2024 en la Liga Femenina y …