Página de inicio » Nacionales » FGR y Seguridad se reúnen para establecer líneas de combate contra el crimen
El fiscal general Raúl Melara sostuvo un encuentro de coordinación interinstitucional Foto Diario Co Latino/Cortesía

FGR y Seguridad se reúnen para establecer líneas de combate contra el crimen

Ezequiel Linares
@EzequielLinar12

El fiscal general Raúl Melara sostuvo un encuentro de coordinación interinstitucional con el nuevo ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, para establecer líneas de combate contra el crimen.

El fiscal expresó que el combate contra el crimen, solo puede ser efectivo con el trabajo coordinado de todas las instituciones.

El encuentro tiene como objetivo fortalecer el trabajo entre instituciones para lograr mayor efectividad en el combate al crimen.

Alerta por desaparecidos

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Unidad Especializada de Desaparecidos, pidió ayuda urgente para encontrar a una niña de 3 años, una niña de 5 años y una señorita de 25 años de edad.

Los nombres de las desaparecidas responden a Karla Jeanette González Mejía, Madelyn Alexandra Mejía González y Alisson Valeria Mejía González, quienes fueron vistas por última vez el 15 de abril del presente año.

El lugar donde desaparecieron fue en la Colonia Montes de San Bartolo, Soyapango, S.S. a las 10 horas.

Otro desaparecido es Carlos Humberto López, de 67 años, quien fue visto por última vez el 13 de abril, en la colonia Llano Verde, calle principal Los Almendros, Ilopango, S.S., sus características son complexión robusta, pelo corto, utiliza lentes y su piel es trigueña.

Se busca también a Diana Daniela Carpio Mendoza, de 13 años, fue vista por última vez el 18 de abril y el lugar de la desaparición fue en cantón Peña Blanca, municipio de San Julián, en el departamento de Sonsonate.

Por otro lado, la FGR ha presentado requerimiento ante el Juzgado de Paz de San Emigdio contra José Alcides González Rosales, por tenencia y uso indebido de traje o uniformes. Durante la detención se le incautó uniformes de la Policía Nacional Civil.

Además, se ha realizado audiencia inicial en el Juzgado de Paz de San Luis Talpa, contra Elmer Osmín Guidos Villatoro y Arístides Bladimir Hernández Gómez, por hurto. Según la acusación que se les imputa a los acusados, es porque sustraían artículos de los equipajes en la terminal de carga del Aeropuerto Internacional San Oscar Arnulfo Romero.

La FGR logró la condena a seis años de prisión para José Alfredo Sandoval Quijano. El delito que se le atribuye es por tráfico ilegal de personas en perjuicio de una joven salvadoreña de 29 años. Los hechos ocurrieron en mayo de 2018.

Ver también

 TSE entrega credenciales a diputados del PARLACEN

Gabriela Sandoval @Garbriela_Sxndo Este día, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) llevó a cabo la entrega …