Página de inicio » Nacionales » FGR y PNC ejecutan operativos antidelincuenciales

FGR y PNC ejecutan operativos antidelincuenciales

@JoakinSalazar

La Fiscalía General de la República en conjunto con la Policía Nacional Civil (PNC) informaron que realizaron, viagra   esta madrugada, un operativo en la que se ordenó la detención de 25 personas por los delitos de Homicidio, Extorsión, Estafa y delitos Sexuales.

Las capturas se hicieron efectivas con allanamientos en los municipios de Armenia, Izalco, Cuisnahuat, Santa Isabel Ishuatan y Sonsonate, zonas conflictivas y con altos índices de violencia.

También en Ahuachapán se realizó un operativo que dejó  la captura de 15 sujetos por los delitos de homicidio, extorsión, estafa, hurto y delitos  sexuales. Los sujetos fueron detenidos en 10 allanamientos realizados en los municipios de Atiquizaya, San Francisco Meléndez y Ahuachapán.

FGR reporta alza de homicidios en Sonsonate

La Fiscalía General de la República reportó al menos diez homicidios en las últimas 24 horas. Los homicidios se reportaron en diferentes zonas del país, pero se mantienen en alza los homicidios en el departamento de Sonsonate. Esta mañana, la FGR dio a conocer el asesinato de Álvaro Adonay Arévalo, en el cantón Tunalmies, jurisdicción de Izalco. La víctima fue encontrada decapitada, siendo el segundo hecho violento reportado en la zona, dado que a inicio de semana se reportó sobre el cuádruple asesinato de cuatro jóvenes. Además, en Izalco se reportó el homicidio de una persona del sexo masculino, que no ha podido ser identificada por el momento. Asimismo, la FGR informó sobre otro homicidio en la hacienda El Porvenir, Cantón Miralvalle, de jurisdicción del municipio de Sonsonate.

En San Miguel, FGR procesó la escena del homicidio de una persona del sexo masculino, encontrada en la Colonia Milagro de Paz, el cuerpo de la víctima, que no ha sido identificado, fue abandonado en lugar.

La sede de la FGR de Ahuachapán informó sobre el homicidio con arma de fuego de Melvin Gustavo Meléndez Ruano, el hecho ocurrió en el caserío  Los Grijalba, cantón Iscaquilio,  de Atiquizaya.

Asimismo, el pasado Miércoles, la FGR de Ahuachapán informó sobre el doble homicidio en poza El Salto, Río Pante, cantón San Juan de Atiquizaya.Las víctimas fueron identificadas como José Gilberto Albeño Pineda, de 22 años,  y Julio César, de 17 años, ambos hermanos, quienes fueron privados de libertad a las 3:00 a.m. en San Lorenzo. En Santa Ana, FGR reportó el  levantamiento del cadáver en el hospital San Juan de Dios. La víctima Raúl de Jesús Mendoza Ardón, 44 años, fue ultimada con arma de fuego y trasladado al centro asistencial, donde falleció.

En cuanto a San Salvador, la FGR con sede en Soyapango informó de la muerte de un pandillero, que atacó a agentes policiales, en urbanización Montes de San Bartolo cinco.

Además, en Apopa, la FGR  reportó un doble homicidio en Col. San Antonio, sobre la avenida Barcelona Norte. Las víctimas no fueron identificadas por las autoridades.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …