Página de inicio » Nacionales » FGR reporta seis fallecidos, incluido un cuádruple homicidio en Cojutepeque  

FGR reporta seis fallecidos, incluido un cuádruple homicidio en Cojutepeque  

@JoakinSalazar

La Fiscalía General de la República (FGR) reportó esta mañana, stuff al menos seis homicidios, illness entre los que destaca un cuádruple homicidio en Cojutepeque por asalto a un bus.

 El cuádruple homicidio ocurrió a la altura de la pasarela de El Carmen Cuscatlán, en el kilómetro 36 y medio, carretera Panamericana, donde presuntamente los pasajeros de la ruta 116 se defendieron de un asalto que dio como resultado cuatro personas fallecidas y dos heridos.

El hecho se registró aproximadamente a las 4 y 30 de la madrugada de este día, dos de los fallecidos quedaron en el lugar y los otros dos fueron trasladados a un centro asistencial donde fallecieron.

 Las víctimas, a la hora del cierre de esta edición, no habían sido identificadas, por las autoridades, pero tanto la FGR como la Policía Nacional Civil realizan las investigaciones.

Por otro lado, la FGR reportó un doble homicidio en Cantón El Sauce, jurisdicción del municipio de Santiago Nonualco, en La Paz.

Las víctimas fueron identificados como José  Brigido R. O., de 16 años, y Jonathan Vladimir H. A., de 14 años. A las víctimas se les vincula como miembros de la pandilla 18, situación que podría responder al móvil del hecho.

 Los menores fueron reportados como desaparecidos desde hace tres días, esto de acuerdo a las investigaciones preliminares que realizan las autoridades.

 Por otra parte, la Fiscalía reportó que en San Miguel se realizó el reconocimiento de un reo en un centro asistencial donde se trasladó a un reo, con síntomas de asfixia.

 La víctima fue identificada como José Noel González Ángulo, que estaba recluido en bartolinas de la PNC de San Miguel.

 González fue reportado como fallecido en el hospital nacional de la ciudad oriental, donde las autoridades esperan el dictamen del médico forense para establecer la causa de muerte.

La FGR informó que dos reos más han sido trasladados con los mismos síntomas pero han sobrevivido.

En otros hechos, la fiscalía, con sede en Sonsonate, reportó el homicidio de German Alberto Linares Zepeda de 34 años de edad.

El hecho se suscitó en el caserío El Sitio del municipio de Izalco.

Asimismo, se informó un homicidio en calle a San Dionisio, Colonia Venecia  en Usulután, la víctima fue identificada como Lujan Gregorio Orellana, de 34 años, reconocido como supuesto miembro de pandillas, el cual fue ultimado con arma de fuego.

Ver también

Amnistía Internacional critica la violencia estatal por Régimen de Excepción

Alma Vilches @AlmaCoLatino Amnistía Internacional criticó los dos años del Régimen de Excepción, tras considerar …