Página de inicio » Nacionales » FGR detiene  a furgón con enseres que adjudican a Mecafé

FGR detiene  a furgón con enseres que adjudican a Mecafé

@JoakinSalazar

La Fiscalía General de la República (FGR) informó sobre la retención de un camión furgón que trasladaba muebles de una de las casas allanadas, durante la investigación contra el empresario Miguel Menéndez, conocido como Mecafé mientras fue corredor de autos.

La Fiscalía interceptó el furgón en Colonia Lomas de San Francisco, calle circunvalación,  Antiguo Cuscatlán; vivienda en la que presuntamente encontraron pertenencias de otra persona.

Andrés  Amaya, Jefe de la Unidad Anticorrupción de la FGR, informó que presumen que el vehículo de carga tenía como destino Nicaragua.

Entre las presunciones de todo el operativo contra el empresario Amaya explicó que «la casa se estaba preparando para que se alojaran los miembros del Batallón Presidencial que custodian al ex mandatario».

Desde el miércoles, la Fiscalía montó allanamientos contra Mecafé con el único objetivo de vincular a Mauricio Funes, ex presidente de la República, con actos de corrupción, sin encontrarle hasta hoy ilícito alguno. Mientras tanto prescriben los casos del desvío millonario de donación de Taiwan y el caso FECEPE.

Ver también

Anabel Belloso dice que oficialismo negó propuestas del FMLN 

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La diputada del izquierdista Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), …