web analytics
Página de inicio » Nacionales » FGR desarticula estructura dedicada al narcotráfico en San Salvador

FGR desarticula estructura dedicada al narcotráfico en San Salvador

Joaquín Salazar
@JoakinSalazar

En forma simultánea realizamos once registros en San Salvador para desarticular una estructura dedicada al narcotráfico. Se ha logrado la captura del cabecilla de la organización, identificado como Mauricio Méndez Guerrero”, informó el fiscal general Raúl Melara tras un fuerte operativo en  contra de la estructura que comercializaba grandes cantidades de droga, como marihuana y cocaína.

La fiscalía confirmó que se efectuaron registros en Apopa, San Jacinto, comunidad La Fosa y otros lugares en San Salvador. Además, la noche de este jueves se intervinieron inmuebles, vehículos y bienes de valor en poder de la estructura.

“Estamos hablando de una estructura que no se dedicaba solo al narcomenudeo, se ha identificado cocaína por onza y libras. Nos ha determinado que agentes de la división antinarcóticos filtrados en la estructura y se le realizaron compras controladas. Desde el año 2016, los determina con autores del delito de tráfico de drogas”, explicó el fiscal del caso.

Además, agregó que se ha logrado individualizar a cada implicado, pues se realizaron varias compras con agentes encubiertos. De igual manera confirmó la detención de  Mario Antonio Castaneda Ortiz, Santos Mauricio Núñez y Rosel Steven Pérez Cuéllar.

Ver también

Instituto de Derecho Militar pide se investigue a magistrados que declararon inconstitucional la Ley de Amnistía

Alexander Pineda @DiarioCoLatino Abogados del Instituto de Derecho Militar presentaron esta mañana en la Fiscalía …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.