Página de inicio » Suplemento Deportivo » FESFUT sin dinero para preparación de Selecta Playera
La Selecta de Playa postergó para la siguiente semana sus entrenamientos por falta de fondos de la FESFUT. Foto Diario Co Latino/ Archivo.

FESFUT sin dinero para preparación de Selecta Playera

@Diegoolzguzman

La Selección Salvadoreña de Fútbol Playa no pudo iniciar esta semana sus entrenamientos con miras a los Juegos Bolivarianos de Playa, debido a que la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) no tiene fondos para cubrir los gastos que se necesitan para la preparación de la azul y blanco.

“Las finanzas en la federación están mal y, por la falta de fondos, suspendimos el inicio de la preparación de la Selección de Fútbol Playa para los Juegos Bolivarianos que serán en Chile”, reveló Hugo Carrillo, vicepresidente de la FESFUT, a Diario Co Latino.

Eso sí, Carrillo dijo que esperan solventar lo más pronto posible el impasse para que la Azul Playera pueda iniciar la siguiente semana sus trabajos de preparación.

La Selecta Playera, que asistirá por tercera ocasión a Juegos Bolivarianos, se ha trazado como objetivo ganar la medalla de oro en la justa que se realizará del 24 de noviembre al 3 de diciembre en Iquique, Chile.

El entrenador Rudis Gallo espera lograr el objetivo con sus mejores piezas, pues anunció a este vespertino el regreso de sus figuras “Fran” Velásquez y Agustín “Tin” Ruíz, quienes no estuvieron en la Copa UNCAF.

Cabe recordar que los “guerreros de playa” consiguieron la presea de bronce en Lima 2012 y la de plata en la justa de Huanchaco 2014.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …