Página de inicio » Deportes » Fesfut confirma que resultados médicos fueron alterados

Fesfut confirma que resultados médicos fueron alterados

Rebeca Henríquez
Colaboradora/@DiarioCoLatino
A raíz de la polémica suspensión momentánea del partido final del Clausura 2022, entre el Alianza y Águila, donde el árbitro Edgar Ramírez detuvo una aparente oportunidad de gol de los albos a causa de una molestia física, determinada posterior al encuentro por exámenes médicos como “esguince grado 1”, la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) reconoció que los resultados fueron falsificados por el referí.
Según la Fesfut, el documento que se dio a conocer a través de sus redes sociales fue entregado por el árbitro, con un resultado diferente al de la Clínica Radiología Usuluteca. El diagnóstico inicial describe los resultados como “sin datos que sugieran la presencia de lesiones líticas o trozos de facturas”, por lo que la federación confirmó que se trató de alteración a los resultados.
Edgar Ramírez externó, a través de sus redes sociales,: “extiendo mis más sinceras y dolorosas disculpas por mi acción de cambiar la información en el resultado de mi examen sobre mí lesión del pie izquierdo, al mismo tiempo deseo aclarar que lo que sufrí en el momento del juego fue un fuerte calambre en mi gemelo izquierdo”.

Ver también

Santa Tecla firma su descenso a Segunda y Firpo se convierte en el verdugo 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La noche de este sábado 27 de abril, Santa Tecla sentenció su …