Página de inicio » Nacionales » FESA suscribe Convenio en Quintana Roo, México

FESA suscribe Convenio en Quintana Roo, México

Deporrtes Diario Co Latino
@DiarioCoLatino

A través de su Presidente, Jorge Elías Bahaia, la Fundación Educando a un Salvadoreño, FESA, suscribió en las últimas horas un Convenido de Cooperación con la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, México. Convenio que confirma las aspiraciones extra fronteras de la citada Fundación, en su afán de abrir puertas y oportunidades para sus atletas becados y para el deporte  salvadoreño en general.

El documento incluye los siguientes acuerdos: ambas instituciones pondrán a disposición sus complejos deportivos para el uso de los atletas beneficiados, conforme a los programas que actualmente desarrollan en Deporte, Educación y Cultura.

En el segundo punto: Realizar proyectos de formación contínua en las Ciencias Aplicadas al Deporte para entrenadores, preparadores físicos y profesores de Educación Física, mediante seminarios y conferencias que fortalezcan el recurso humano y como tercer acuerdo: Realizar campamentos e intercambios culturales-deportivos entre ambas instituciones con el objetivo de fortalecer y enriquecer los conocimientos de los niños y jóvenes en el área deportiva, educativa y cultural.

Como primer paso de este convenio, actualmente se está jugando en Cancún, el «Torneo Internacional Cancha de Oportunidades U-13 y U-14» en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo CEDAR. Torneo que cuenta con la participación de los Campeones FESA de San Miguel y San Salvador en las edades antes mencionadas.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …