web analytics
Página de inicio » Deportes » Fesa se corona campeona de torneo internacional

Fesa se corona campeona de torneo internacional

Deportes Co Latino
@DiarioCoLatino

Cobrando revancha y superando en el partido final al Pioneros de Cáncún por 3 goles a 1, la selección FESA de San Miguel, se coronó Campeón del «Torneo Internacional  de Fútbol Cancha de Oportunidades» U-13 clausurado el fin de semana en Quintana Roo, México.

Con un candado en su portería, a cargo de, Wil Jandres, los chicos de FESA campeones de la zona oriental, se impusieron 1-0 a la filial del Atlas en Cancún; perdieron 1-2 ante Los Pioneros de Cancún y le ganaron 2-1 a la filial del Pachuca. En la gran final y con sabor a revancha, la U-13 de San Miguel venció por 3-1 a Los Pioneros para coronarse campeones de este «Cancha de Oportunidades», dando lugar a una ruidosa y eufórica celebración encabezada por el Presidente de FESA, Jorge Bahaia hijo.

Sobre esta coronación, en esta capital el portavoz de FESA, Armando Nuila informó que «este resultado fue posible gracias a la actitud de los chicos que se pararon bien en la cancha para exhibir un buen nivel técnico ofensivo y defensivo frente a rivales de más oficio y rodaje en estas categorías». Sacó a relucir que esta participación estuvo enmarcada en el Convenio con el Banco Agrícola, principal sponsor del  Programa Cancha de Oportunidades, que se ejecuta en las tres zonas del país, activando a más de dos mil futbolistas en ambas ramas en las categorías infanto-juveniles.

Ver también

Confirman visita a Cuba del presidente de la FIDE

La Habana/Prensa Latina El presidente de la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE), el ruso Arkady …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.