Página de inicio » Deportes » FESA revela y sella nombres de los 17 aspirantes a premios por 40 mil dólares

FESA revela y sella nombres de los 17 aspirantes a premios por 40 mil dólares

Rolando Alvarenga
@DiarioCoLatino

La Fundación Educando a un Salvadoreño, FESA y La Constancia revelaron ayer los nombres de los 17 nominados a las seis ternas para los premios monetarios por 40 mil dólares del «XXXII Homenaje a las estrellas del Deporte, La Espiga Dorada 2021».

Tras la revelación y bajo un acuerdo de estricta confidencialidad, Enrique Parada, de la firma auditora pricewaterhousecoopers entregó el sobre sellado a Juan Carlos Panameño, de Torogoz para que los resultados de la votación sean dado a conocer la noche del próximo lunes. Ceremonia estelar protocolar que se llevará a cabo en el Hotel Real Intercontinental y que será transmitida por el Canal 4 y por redes sociales.

Con respecto al galardón «Estrella del Año» los aspirantes a los dos premios mayores bonificados con diez mil dólares cada uno serán los siguientes: en masculino, Yuri Rodríguez, del Físicoculturismo; Marcelo Arévalo (Tenis) y Herbert Aceituno (Deporte Paralímpico). En femenino, Ivonne Nochez, de patinaje; Mariana Salazar (ciclismo) y Alfa Karina Arrué (montañismo).

En «Promesa del Año», por cinco mil dólares cada categoría:  Marvín Rodríguez, del patinaje; Gerardo Rivas (Tiro con Arco) y Douglas Magaña, (karate). En femenino: Isabel González, del atletismo; Sofía Jovel (ajedrez) e Isabel Alas (natación).

En «Atletas Integrales, Nelson Rivera Portillo», también con cinco mil dólares cada rama: Ivonne Noches, del patinaje; Gabriela Izaguirre, (karate) y Marcela Cortez (Tiro con Arco) y en masculino: José Manuel Campo, de Natación y Eduardo Andrés Rivas, (Fut).

Sin aspiraciones a ganar buen dinero, también se dieron a conocer los aspirantes a «Entrenador del Año»: Roberto Hernández, de tiro con arco); Jorge López (Deporte Inclusivo) y Rudis Gallo (Fut Playa) y para «Dirigentes del Año»: Rafael Mejía, del patinaje; Mónica de Hernández, (Tiro con Arco) y Armando Bruni (Bádminton). En horas de la tarde del 13 del corriente y calentando el ambiente, se premiará a 73 Estrellas y 34 Promesas

Ver también

Alianza buscará la hegemonía ante Santa Tecla en el Cuscatlán

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Se recortan distancias para los cuartos de final del torneo Clausura 2024, …