Página de inicio » Espectáculos » Feliz Navidad con Eduardo Alejandro

Feliz Navidad con Eduardo Alejandro

Eduardo Alejandro da la bienvenida a la temporada navideña con un conocido villancico, el clasico «Feliz Navidad » tiene ahora el toque especial que sólo este talentoso cantante puede brindarle.
Esta nueva versión tiene sonidos balada rock que refrescan un éxito indiscutible de esta temporada.

Todos hemos compartido momentos especiales con esta cancion de fondo, pero ahora con esta nueva versión , sin duda crearemos nuevos recuerdos de unas fechas que reunen a los seres queridos y renuevan lazos familiares y de amistad.
Eduardo Alejandro es un cantante versatil residente en Estados Unidos , pero que no deja su esencia latina , la cual la podemos apreciar en cada uno de sus proyectos musicales. » Feliz Navidad» es uno de los primeros sencillos en los que ha estado trabajando recientemente, ha prometido que el 2023 nos sorprenderá con nuevas canciones , variadas y con ritmos y mezclas espectaculares .

A patir del 8 está en preventa y proximamente estara en todas las plataformas digitales de músicas.
Sin duda Eduardo Alejandro ha pensado en la unión, la música y lo especial de esta temporada y lo quiere transmitir a sus fieles seguirodes para que disfruten de momentos únicos e inolvidables en estas fiestas de diciembre.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …