Página de inicio » Deportes » FC Los Laureles y CD Santiagueño brillan en la liga de bronce
La Tercera División de fútbol profesional disputará la sexta jornada del Apertura 2022 este fin de semana. Foto Diario Co Latino/Cortesía.

FC Los Laureles y CD Santiagueño brillan en la liga de bronce

Rebeca Henríquez
Colaboradora
@DiarioCoLatino

Previo a la sexta jornada de la liga de bronce este próximo sábado 24 y domingo 25 de septiembre, F.C Laureles del grupo Centro-Occidente y C.D Santiagueño del Oriente, lideran las tablas de posiciones de la Tercera División.

Luego de la jornada 5 de la liga, el sector Centro-Occidente, grupo A, posicionó a FC Los Laureles (1) cómo líder de la primer tabla de posiciones con 13 puntos, sobre CD Inca (2) con 11. En el grupo B lidera CD Fuerte Aguilares (1) con 11 puntos, y Marte Soyapango en el segundo lugar con 10 puntos hasta la fecha cinco.

Tanto Los Laureles del grupo A como CD Fuertes Aguilares del B, deberán conseguir una victoria en la próxima fecha para mantener el liderato debido a la diferencia de puntos en el próximo encuentro ante los rivales Juventud Independiente del primer grupo y CD Talleres.

En el primer lugar de las zona Oriente del grupo A, CD Santiagueño (1) lidera en solitario la tabla de posiciones con 13 puntos, en la posición 2, CD Cruzeiro se mantiene con 11.

Atlético San Simón (1) comparte el liderato del segundo grupo con San Carlos, con 11 puntos.

En el compromiso de este sábado, en horario 2:00 p.m., ambos equipos del grupo B, zona oriente, chocarán en la jornada en un duelo qué definirá el liderato de la tabla este sábado entre el club San Simón y San Carlos.

Ver también

Jocoro y Alianza, lo más top de la Liga Femenina

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Jocoro y Alianza se convirtieron en las reinas de la fase regular …