web analytics
Página de inicio » Deportes » FAS se despidió dignamente

FAS se despidió dignamente

@DiarioCoLatino

  FAS empató ayer a cero goles con el Red Bulls de la MLS y con ello se despidió de manera digna de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2014 en la que registró tres derrotas y un empate.

Pero, sovaldi sale a pesar que los tigrillos no saborearon las mieles del triunfo en la Liga de Campeones; el empate de ayer podría considerarse como un logro mayúsculo para los fasistas debido a que con ello eliminaron a los Red Bulls de la competencia y le dieron el pase al Impact Montreal a la siguiente fase, here a falta de una jornada por disputarse.

Es así que tras el partido de ayer entre tigrillos y toros; Impact Montreal se sitúa en la primera posición del grupo con 9 puntos lo que lo convierte en el clasificado a la siguiente fase; mientras que Red Bulls marcha segundo con 4 unidades y en el tercer lugar FAS con 1 punto.

La última jornada del grupo la disputarán Red Bulls frente al Impact Montreal, en un  partido que solo servirá de trámite pues los de Montreal ya están en la siguiente fase.

Ver también

“Black Friday”

Santiago Leiva @DiarioCoLatino A El Salvador le llovió ayer sobre mojado: la azulita sub 20 …

Un Comentario

  1. ¿se despidió dignamente? con un marcador a cero goles, realmente creen que eso es dignidad.. no lo creo. No vi el partido, pero vi el partido donde el FAS enfrentó al Santa Tecla donde empataron a cero goles, sentía tristeza observar la calidad de futbol que exhibieron.

A %d blogueros les gusta esto: