Página de inicio » Deportes » FAS, Liga Monseñor” y el Tecla puntean en el basquet femenino

FAS, Liga Monseñor” y el Tecla puntean en el basquet femenino

Deportes Diario Co Latino

@DiarioCoLatino

Tras los resultados de la quinta ronda, FAS Fever, la Liga Municipal Monseñor Romero y el Santa Tecla comandan con diez puntos la tabla de posiciones del Torneo de Clausura del Basquetbol de la Liga Mayor femenina.

La última jornada dejó los siguientes resultados: El quinteto de la Liga Monseñor Romero se impuso en el “David Vega”, de Santa Ana por 80-68 al Santa Tecla; mientras que FAS Fever le ganó por paliza de 110-28 al Águila en el “José Adolfo Pineda”, de esta capital. Por su parte, las tecleñas doblegaron en casa a las santanecas por 93-36.

La fecha del torneo comienza este viernes a las 7:00 p.m., en el Gimnasio Nacional “José Adolfo Pineda” con el partido entre FAS Fever y Liga Monseñor Romero. El sábado a las 7:00 de la noche en la Cancha Álvarez, de San Miguel, Águila recibe la visita del Santa Ana y el domingo, a las 4:00 de la tarde, en el “David Vega”, el equipo de la Liga Monseñor Romero recibirá a las orientales del Águila.

En la tabla general de este torneo llaman la atención los siguientes numeritos: Con seis partidos jugados las chicas del Monseñor Romero son las máximas anotadoras con 527 puntos, seguidas por las del FAS que en cinco juegos han logrado 503. La artillería más débil lo tienen las aguiluchas con 194 en cinco salidas a la cancha y la defensa más frágil del torneo corresponde al Santa Ana con 596 en seis compromisos.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …