Página de inicio » Deportes » FAS confía que obtendrá en el Cuscatlán la decimonovena
FAS y Jocoro disputarán la gran final del Apertura 2022 este domingo. El plantel tigrillo asegurá que confía en llevarse el trofeo a Santa Ana. Foto Diario Co Latino/Cortesía.

FAS confía que obtendrá en el Cuscatlán la decimonovena

Rebeca Henríquez
@RebeHenriquez

La gran final del Apertura 2022 está a solo tres días para ser disputada entre el CD FAS Y Jocoro FC, equipos que superaron con éxito a sus rivales en el trayecto del campeonato, y que ya se preparan para dar lo mejor de lo mejor en el último compromiso. En ese sentido, los jugadores del equipo tigrillo dieron su valoración sobre el juego y asumieron que no se confiarán ante los rivales y afrontarán con confianza el duelo para resolver el partido en los 90 minutos.

El cuadro del ecuatoriano Octavio Zambrano, director técnico de FAS, y el equipo de salvadoreño José Romero, de Jocoro, se verán en la gran final de la Liga Mayor de Fútbol de la edición 2022, a fin de consagrar la presea del fútbol nacional por primera vez con sus equipos correspondientes, ante ello los jugadores tigrillos aseguraron que no dejarán escapar el campeonato, pues significa la decimo novena. El ex jugador albo, que se sumó a las filas del equipo tigrillo esta temporada, Rubén Marroquín, consideró que no se pueden confiarse de Jocoro y tampoco verlo de menos, por la calidad de juego con la que se desempeñó durante todo el torneo y los resultados que lo llevaron a la final. Además, el defensa aseguró que la afición del equipo rojiblanco jugará un papel muy importante para el equipo, por lo que esperan el apoyo de la afición.

Para el jugador, disputar el encuentro con la confianza con la que disputaron los demás partidos será un aspecto muy importante para conseguir el resultado que necesitan, además de aprovechar los errores que comenta el rival, para conseguir el resultado que lo lleve por la decimonovena.

Por su parte, el capitán del equipo tigrillo, Rudy Clavel, mostró su alegría por disputar el compromiso contra Jocoro, a pesar de que es un equipo que debutará en su primera final del torneo aseguró que asumirán el compromiso motivados, enfocados en el encuentro, para consagrarse con la gloria del campeonato nacional.

El club con mayor número de palmarés en la historia de El Salvador volverá a una nueva final este domingo, ante Jocoro, quien a pesar de ser nuevo en la ronda final se prepara para intentar marcar la historia del club de Morazán.

FAS y Jocoro disputarán la gran final del Apertura 2022 este domingo. El plantel tigrillo asegura se llevará el trofeo a Santa Ana.

Ver también

Selecta confirma primer amistoso para la próxima fecha FIFA 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta confirmó que el viernes 14 de junio se disputará un …