Página de inicio » Espectáculos » Familia, el nuevo album del icono global Camila cabello

Familia, el nuevo album del icono global Camila cabello

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Después de generar expectativa en todo el mundo, la cantautora multiplatino Camila Cabello, tres veces nominada al premio GRAMMY® y líder de las listas de éxitos, presenta hoy su esperado tercer álbum de larga duración, Familia, a través de Epic Records.

Para celebrar la llegada del disco, el video musical de “psychofreak” de Camila [feat. Willow] hizo su estreno mundial en MTV Live, MTVU y en la red global de canales de MTV, así como en las vallas publicitarias de Paramount Times Square. 
El visual se presenta como un evento cinematográfico por derecho propio y abre el mundo de Familia. Luego de su estreno, YouTube organizará una YouTube Afterparty a las 10:05 a. m. ET. Las afterparties de YouTube Premium son transmisiones en vivo con artistas y exclusivas de Premium. Son una oportunidad para que los miembros de YouTube Premium y YouTube Music Premium participen en tiempo real con sus artistas favoritos que presentan un feed de video y un chat en vivo.

Además regresa a Saturday Night Live en NBC ¡Asegúrate de sintonizarnos!

Ella preparó el escenario para el álbum con “Bam Bam” [feat. Ed Sheeran]. Ya ha acumulado más de 100 millones de transmisiones totales y 33,4 millones de visitas en YouTube para el video musical. Entregó una interpretación espectacular del sencillo en The Late Late Show con James Corden y se asoció con Sheeran para su primera interpretación juntos en vivo de “Bam Bam” en el Concierto para Ucrania de ITV. Incitando al aplauso generalizado de la crítica, Vulture la aclamó como “un genuino bop de ruptura”, y Rolling Stone elogió: “Camila Cabello llevó el azúcar a todos los lugares correctos con el lanzamiento de su ‘Bam Bam’ infundida de salsa y cumbia junto a Ed Sheeran. People la elogió como “soleada” y “personal”, mientras que los fanáticos la votaron en Billboard como su “Nueva música favorita”.

Esta noche, encabezó el concierto “Familia: Welcome to the Family” en su canal de TikTok. Fue tendencia en toda la plataforma e incluyó las primeras interpretaciones de la música incluida en el nuevo disco. Atrajo a millones a su experiencia inmersiva con un mundo virtual para cada canción destacada por una coreografía asombrosa, un diseño de escenario más grande que la vida y magníficos disfraces. Se retransmite esta noche a las 7 p. m. ET en América del Norte. Cheche Alara se desempeñó notablemente como productor musical, director musical y compositor de la partitura original para la producción.

Junto con el lanzamiento del álbum, “Bam Bam” y “PsychoFreak” serán canciones reproducibles personalizadas en Beatstar, el nuevo juego de música móvil de más rápido crecimiento en el mundo. Esta asociación exclusiva anuncia la llegada de Familia con una comunidad del juego obsesionada con la música de 24 millones de personas. 2 millones de jugadores ya han guardado “Bam Bam” en sus colecciones, generando más de 7,82 millones de reproducciones.

De principio a fin, Familia se destaca como su trabajo más personal, apasionado y poderoso hasta el momento.

¡Permite que Camila Cabello te dé la bienvenida a su Familia ahora!

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …