Página de inicio » Espectáculos » CNCO Sana a los corazones rotos con su nuevo sencillo “LA EQUIVOCADA”

CNCO Sana a los corazones rotos con su nuevo sencillo “LA EQUIVOCADA”

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

El cuarteto multiplatino y nominado al Latin GRAMMY® CNCO hoy lanza nuevo tema “La Equivocada”. Esta balada rítmica es un himno para todos los que se enamoraron de la persona equivocada y terminaron con los corazones rotos.  Richard, Erick, Christopher y Zabdiel continúan demostrando su crecimiento, entregando sus interpretaciones vocales más maduras hasta la fecha.

Dirigido por Daniel Eguren, el video musical retrata al personaje titular de la canción, la equivocada, mientras ella va acabando con los sueños sentimentales y profesionales de cada uno de los integrantes, dejándolos con la necesidad de hablar de sus vivencias en un grupo de apoyo.

El lanzamiento de “La Equivocada” le sigue a su éxito al estilo ochentero “Party, Humo y Alcohol” que ha acumulado más de siete millones de reproducciones en YouTube.

En la reciente 34.a entrega anual del Premio Lo Nuestro, CNCO fue la agrupación más premiada con tres galardones en total en las categorías de pop – “Grupo o Dúo del Año – Pop”, “Álbum del Año – Pop” (Déja Vu) y “Canción del Año – Pop” (“Tan Enamorados”).

El año pasado, CNCO inició su nueva era como cuarteto, debutando su sencillo “Toa La Noche” en los Premios Juventud de Univisión. Después del lanzamiento, el grupo emprendió su gira de 16 fechas por centros nocturnos en los Estados Unidos, dando una oportunidad a sus fans de verlos en un marco más íntimo.

CNCO fue nombrado parte de la lista Forbes 30 Under 30 Music, Generación 2021, siendo el único artista latino en aparecer. Enfocándose en músicos que escalan las listas de popularidad y crean tendencias, los miembros de esta lista son elegidos por jueces como Taylor Swift, quien formó parte de la Generación 2014.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …