Página de inicio » Mundo » Famchella: una noche de música latina

Famchella: una noche de música latina

Antonio Valencia

[email protected]

La convención de agentes de viajes y operadores turísticos latinos más importante del mundo -organizada por la reconocida cadena de hotelería de lujo, RCD Hotels- quiso mantener el suspenso con el line-up final de su noche musical, que llamó “Famchella”. Recientemente se conoció que se contará con diversos estilos, como jazz-urbano, axé, cumbia y electrónica. Así, la novena edición del Fam Fest Latam ya está en marcha y, por primera vez en su historia, contará con una noche musical cargada de artistas latinos.

El reconocido grupo Axé Bahía, que está en medio de su gira de celebración de 20 años de carrera por Latinoamérica, fue el primer confirmado de la lista. A su alineación original, compuesta por Flaviana Seeling, Francini Amaral y Bruno Lazzaretti, se sumará el también conocido bailarín de música brasilera, Thiago Cunha. Este grupo, que actualmente radica en Chile, llegará a Punta Cana a hacer bailar a los más de 500 asistentes confirmados con sus conocidas canciones, como “Onda Onda” y “Beso en la Boca”.

La cantante y actriz chilena, Karla Melo, fue la segunda confirmada. Su estilo, que se mueve entre la cumbia y el pop bailable, y que hace recordar los mejores momentos de Selena, estará a cargo de encender la noche, con mucha sensualidad y colores. El pop y jazz-urbano también será parte de la alineación de artistas latinos presentes en Famchella.

El compositor chileno y ex participante de “The Voice” en ese país, Nico Ruiz, promete llevar un espectáculo de gran nivel al Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, con su particular estilo y una voz que sorprende a cualquier que lo escuche, que hace recordar a grandes de la música, como Elvis Presley y Frank Sinatra. Para cerrar la lista, se anunciaron dos DJs emergentes que están marcando tendencia en sus propios países. Por un lado, la chilena DJ Alika, que llevará al Caribe el estilo tech-house que la caracteriza, acompañada con percusión en vivo

Y, finalmente, la brasilera DJ Deux, que despedirá la noche con sus espectaculares mezclas y la ya acostumbrada compañía de violín en vivo.

 

 

Ver también

Rey Carlos III de Reino Unido reanudará sus funciones públicas, según Palacio de Buckingham

LONDRES/Xinhua El rey Carlos III de Reino Unido regresará a sus funciones públicas luego de …