Página de inicio » Mundo » Fam Fest Latam celebra su edición 2022 en Colombia

Fam Fest Latam celebra su edición 2022 en Colombia

Antonio Valencia

@Antovalf

La convención de agentes de viaje más grande de Latinoamérica, Fam Fest Latam, celebró su octava edición en varias ciudades de Colombia. El equipo de RCD Hotels, encabezado por el director corporativo para Latinoamérica, Leonel Reyes, visitó Bogotá, Bucaramanga y Medellín, para realizar su evento tradicional en su versión Fam Fest Latam Te Visita, con el fin de integrar y agradecer a todos los agentes de viaje por su fidelización y compromiso con la marca.

En ocasiones anteriores, esta convención se desarrolló en las diferentes propiedades de la marca hotelera, pero este año buscando estar más cerca, se inició la primera etapa con la visita en Paraguay, Colombia y finalizando en Brasil. El objetivo de este cambio de estrategia se deba al compromiso de agradecer a los países que alcanzaron un mayor número de ventas de las propuestas ofrecidas por RCD Hotels.

Shirley Guerrero, director de ventas Venezuela, Colombia, Ecuador, Puerto Rico y Centroamérica, junto a su equipo de ventas, recibieron a sus invitados y vivieron una tarde de juegos y vivencias, finalizando con una noche en la terraza, con música en vivo, una cena y una premiación para los mejores. Para el cierre de la visita se realizó una actividad para la industria hotelera con agentes de viaje, operadores turísticos, expertos en turismo de bodas y negocios, medios, líderes de opinión y figuras públicas de América Latina, bajo la iniciativa de la cadena RCD Hotels, Fam Fest Latam Te Visita.

Con esto se logró poner en marcha la Fam Fest Latam, el evento anual creado para reconocer el valioso aporte de la industria del turismo en la superación de los objetivos que la cadena se plantea año tras año.

 

Ver también

Inmunización del sector pecuario en Colombia

Antonio Valencia/[email protected] Las vacunas han sido una medida muy eficaz, para el control de enfermedades, …