Página de inicio » Nacionales » Fallece pastor general del TBB “Amigos de Israel”

Fallece pastor general del TBB “Amigos de Israel”

@DiarioCoLatino

Con las botas bien puestas y de cara al sol” el pastor Edgar López Bertrand, conocido popularmente por sus adeptos como “hermano Toby”, falleció a las once de la mañana del miércoles 29 de noviembre, confirmó Edgar López Bertrand, hijo.
Toby Jr. como se le conoce al hijo del pastor, al lamentar el fallecimiento de su padre dijo: “Partió nuestro pastor a su hogar celestial, a ser recibido por Dios, después de tantos años de vida, de sus sueños y trabajos aquí en el Tabernáculo Bíblico Bautista Amigos de Israel”.
La congregación se reunió desde las primeras horas de la tarde para velar los restos mortales del pastor López Bertrand, un profesional en psicología y doctor en teología que extendió su iglesia a Centroamérica y Europa.
“Vamos a celebrar por su vida”, dijo su hijo, a través de un vídeo en el que invitó a la feligresía cristiana evangélica a congregarse y honrar la memoria del líder religioso. Que marcó su vida por el trabajo misionero y la prédica de la palabra de Dios.
Fundador de la Misión Bautista Internacional de El Salvador, logró en 40 años de estar predicando más de 40 mil seguidores, donde destacó por su personalidad singular así como en la explicación del Evangelio. Su ministerio le permitió además fundar más de 500 iglesias.
Edgar López Bertrand, de 79 años de edad, padeció graves problemas del sistema renal, lo que le obligó a dejar el púlpito para ser ingresado en un hospital y recibir un tratamiento de limpieza de su sangre, a través de una máquina de hemodiálisis.

Ver también

Chivo S.A de C.V. informa el robo de uno de sus cajeros

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La empresa estatal Chivo S.A de C.V. reconoció que se filtró información …