web analytics
Página de inicio » Nacionales » Fallece hijo de Benito Lara en accidente automovilístico
Fallece Benito Ismael Lara, hijo del exfuncionario gubernamental, Benito Lara en un accidente automovilístico. Foto Diario Co Latino/Cortesía

Fallece hijo de Benito Lara en accidente automovilístico

Gloria Silvia Orellana
@GloriaCoLatino

La diputada Nidia Díaz del partido FMLN informó sobre la muerte del Benito Ismael Lara, de 22 años, estudiante de Ciencias Jurídicas de la Universidad Centroamericana “José Simeón Cañas” (UCA), hijo del dirigente y exfuncionario de gobierno Benito Lara.

“Benito Ismael Lara fue atropellado por un automóvil, ayer por la noche en la zona del Hospital Bloom y falleció esa mañana, pedimos solidaridad con el compañero Benito, que ahora solo le quedan dos hijos, toda esta situación es lamentable y le presentamos nuestras condolencias”, afirmó.

Agregando, “el compañero Benito está destrozado por lo que pido a todos un apoyo solidario. Y que descanse en paz Benito Ismael”, dijo en sus breves declaraciones.

 La accidentabilidad sigue siendo uno de los principales problemas que enfrenta El Salvador, durante este fin de semana se reportaron diversos hechos en los que más salvadoreños perdieron la vida o fueron trasladados a un centro asistencial.

En Cojutepeque, Cruz Roja Salvadoreña atendió un accidente de transito en el kilómetro 51 de la Carretera Panamericana, en la que se atendió a Manuel de Jesús de 28 años con múltiples lesiones.  Mientras que en el kilómetro 7 de la carretera a Comalapa, Comandos de Salvamento atendió a Oscar Pérez quién perdió un brazo luego de que sufriera un accidente en su motocicleta. Testigos del lugar aseguran que la víctima se accidentó porque se encontraba en estado de ebriedad. El incremento de accidentes de tránsito se dan luego de la reapertura económica y en su mayoría son a causa de conducir en estado de ebriedad.

Ver también

Sismo de Magnitud 4.9, Frente a la costa de Usulután

@DiarioCoLatino El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informó de un sismo ocurrido …