Página de inicio » Deportes » Fallece ex atleta de físico culturismo y esposo de Eva María Dimas
Pesar en el deporte salvadoreño ante la muerte de Julio Alfaro, ex atleta del Físico y esposo de Eva María Dimas. Foto de archivo/Diario Co Latino

Fallece ex atleta de físico culturismo y esposo de Eva María Dimas

@DiarioCoLatino
En las últimas horas falleció en esta capital Julio Alfaro, un ex atleta de físicoculturismo y esposo de Eva María Dimas, máxima referente de las pesas salvadoreñas en los finales de los años noventas y la primera década de los 2,000.
Tal como lo informó el martes anterior Diario Co Latino, Alfaro, -quien hace varios años fue un fisicoculturista federado, trabajado por el actual presidente federativo, Fabrizzio Hernández-, se encontraba hospitalizado con un cuadro clínico muy complicado y pese a los intensos esfuerzos de la ciencia y de la familia, no fue posible ganarle la lucha a la muerte.
Encabezados por la Federación de Fisicicoculturismo y Fitness, las reacciones de pesar cristiano y solidaridad con Eva María están saliendo a relucir en las redes sociales. Al respecto, la esquela de la FedeFísico expresa: «Nuestro Presidente, Junta Directiva, Atletas, Personal Técnico y Administrativo lamenta el fallecimiento de Julio Ernesto Alfaro. Los culturistas no morimos, solo estamos a la espera de la reunión con nuestro creador para el perfeccionaniento de nuestros cuerpos».

Ver también

Explosión de gas en restaurante deja varios heridos

Una explosión de gas ocurrió cuando un camión cisterna abastecía al restaurante angel’s ST Louis, …