Página de inicio » Nacionales » FAES busca a joven que no salió del agua después de su práctica

FAES busca a joven que no salió del agua después de su práctica

DiarioColatino

La Fuerza Armada de El Salvador realiza un operativo de búsqueda de un subsargento extraviado durante un ejercicio militar en el río Torola, en el departamento de Morazán

De acuerdo con la información preliminar que maneja Secretaria de Prensa de la Presidencia, el militar está de alta en la Segunda Brigada de Infantería, en Santa Ana, y asignado al Destacamento Militar número 4 con sede en San Francisco Gotera.

Según informan en el comunicado, el extravío se dio durante las pruebas de deslizamiento y supervivencia implementadas por la Fuerza Armada al personal operativo, como parte del curso de Comando. Uno de los ejercicios ejecutados durante la jornada de este sábado era que los soldados se lanzaran al agua del río para medir sus fortalezas en natación.

Uno de los efectivos que hacía el ejercicio ya no salió de las aguas, por lo que iniciaron la búsqueda del joven que pudo ser arrastrado por alguna corriente.

Los militares de la FAES, junto al ministro de la Defensa, René Francis Merino Monroy, trabajan en la zona para dar con el joven, de igual forma se ha dicho que han iniciado una investigación al respecto.

Además, hasta el momento, no se conoce el nombre del joven.

Ver también

Placas de vehículos de 2011 tendrán validez hasta 2025

Alessia Genoves Colaboradora La Asamblea Legislativa  aprobó, con 71 votos a favor y con dispensa de …