Página de inicio » Nacionales » Pronóstico del tiempo para este domingo 18 de abril

Pronóstico del tiempo para este domingo 18 de abril

Diario CoLatino

La Dirección General de Observatorio de Amenazas y Recursos Naturales del Ministerio de Medio Ambiente informa que el cielo estará medio nublado. Se esperan tormentas moderadas a ocasionalmente fuertes dispersas al norte del país en horas de la tarde y durante la noche, moviéndose hacia el suroeste, pudiéndose extender en horas de la madrugada hacia la zona oriental.

El viento se tendrá del sur y sureste en todo el periodo con velocidades entre los 8 a 15 Km/h. El ambiente estará cálido en el día y primeras horas de la noche refrescando solamente en horas de la madrugada.

Estas condiciones se deben al ingreso de humedad proveniente tanto del mar caribe, inmerso en el flujo del este, y del Océano Pacífico, además, se observa el acercamiento de un frente frío hacia el golfo de México que orienta una vaguada prefrontal hacia el norte de Centroamérica, favoreciendo que se tenga un incremento en la nubosidad en horas de la tarde y noche con lluvias y tormentas dispersas en la zona norte del país.

Las temperaturas serán las siguientes:

San Salvador: máxima de 31°C y la mínima de 20°C

Santa Ana: máxima de 34°C y la mínima de 20°C

Acajutla: máxima de 34°C y la mínima de 25°C

San Miguel: máxima de 37°C y la mínima de 24°C

Nueva Concepción: máxima de 35°C y la mínima de 23°C

La Unión: máxima de 36°C y la mínima de 25°C

Ver también

Chivo S.A de C.V. informa el robo de uno de sus cajeros

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La empresa estatal Chivo S.A de C.V. reconoció que se filtró información …