Página de inicio » Espectáculos » Eyebrown Design abre nueva sucursal en San Salvador
Juliana Maranaho, directora de ED Eyebow Design, inaugura con el corte de la cinta su segunda tienda en Metrocentro, San Salvador, ubicada en 8° etapa. Foto Diario Co Latino/ Ricardo Chicas Segura

Eyebrown Design abre nueva sucursal en San Salvador

Oscar López
@Oscar_DCL
La franquicia brasileña Eyebrown Design abrió una nueva sucursal en la octava etapa del centro comercial Metrocentro, con la finalidad de acercar los servicios de la marca a sus clientes. Juliana Maranao, directora general de operación y expansión de Eyebrown Design en Centroamérica, detalló que es la segunda tienda de la franquicia en San Salvador, por lo que invitó especialmente a las salvadoreñas a acercarse y conocer los servicios que ofrecen, entre los que se destacan la recuperación de cejas de forma natural.
“Nosotros trabajamos con diseño de cejas de forma natural y orgánica, tenemos un gel tonificante que es fabricado en Brasil que es exclusivo de la marca. Este gel estimula el crecimiento, previene la caída y hace corrección de las fallas”, detalló Maranao.
De igual forma, la representante de la franquicia agregó que esto permitió que la marca sea líder mundial en recuperación de cejas de forma natural. En cuanto al equipo que es utilizado para la atención de sus clientes, Maranao indicó que para quitar los vellos faciales se utilizan pinzas esterilizadas de alta precisión, lo que permite tratar los vellos desde la raíz, lo que posibilita un crecimiento natural.
“No es nada agresivo, no es tatuaje, es un método innovador, es un método exclusivo, solo nosotros lo utilizamos en todo el mundo. Estamos enfocados en que nuestros productos sean orgánicos, no son probados en animales”, aseguró Maranao.
De igual forma, los hilos que son utilizados en el proceso de depilación (eliminar el vello desde la raíz) no cortan ni dañan la piel, además es enriquecido con vitamina E. Maranao explicó que con cada cliente, las diseñadoras hacen un trabajo personalizado “primero hace una asimetría, hace un análisis de la simetria facial de la clienta, para un mejor formato para su rostro, después hace una marcación para retirar los vellos y dejar un diseño ideal, posteriormente se aplica un gel tonificante”.
Para disfrutar de las novedades de la marca, durante mayo se cuenta con la promoción de un 20 % de descuento en los servicios en su primera sesión de tratamiento. Eyebrown Design atiende en horario de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

Ver también

Capturan a comisionado presidencial Christian Flores

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 Anoche, la Fiscalía General de la República informó sobre la captura del …