web analytics
Página de inicio » Nacionales » Expresidente Francisco Flores es trasladado a la DAN

Expresidente Francisco Flores es trasladado a la DAN

Diario Co Latino

  Cuando el reloj marcaba las dos de la tarde en punto, cialis el expresidente de la República, Francisco Flores era sacado de sus residencia, la 469, en el Bulevar el Hipódromo, en la exclusiva residencia de San Benito, al este de la ciudad capital.

Desde la una de la tarde, un aproximado de 50 agentes policiales entre elementos de seguridad y la UMO, se preparaban para cumplir una resolución de la Cámara de lo Penal de San Salvador.

Paco subir 2La Cámara resolvió que la decisión del Juez Italmir Orellana, del Primero de Instrucción, de mantener al ex presidente Flores en detención residencial no era lo adecuado, y ordenó que fuera enviado a una celda, en la subdivisión de Antinarcóticos.

Flores llevaba una chamarra oscura, que ocultaba ligeramente las esposas colocadas en las manos hacia adelante. El expresidente fue blanqueado por el subdirector de la Policía, comisionado Howard Coto, y de otros agentes policiales más, quien lo condujo hasta el vehículo de la policía aparcado frente a la residencia.

Diez minutos más tarde, aproximadamente, el vehículo policial ingresaba por el portón principal de la Dan, al oriente de la ciudad capital.

Ver también

Educadores salvadoreños reconocen inversión del gobierno en educación

@DiarioCoLatino   Representantes del Sindicato de Educadores reconocieron los aportes que el gobierno del presidente …

11 Comentarios

  1. Parece que Maximiliano Stuart es de los que ven el mundo al revés: Quiere que traten a Mauricio Funes lo mismo que a Francisco Flores solamente por el simple hecho de que no se robó nada. No estás bien de la mente Max.

  2. Cuando tengan pruebas contra Mauricio Funes, presentenlas. No anden de viejas chismosas!!! En cambio con Flores ya va en marcha el tren de aseo!!!

  3. Yo le pregunto a:daniela y a justo juez,si ustedes saben de que mauricio funes robo?si lo saben porque no lo denuncian a la fiscalia o se lo pueden desir a alguien de arena que nopensarian 2 vases en aserlo.Si no sabe nada dejen de difamar

  4. Stuart cree que la tierra es cuadrada…ta perdido

  5. Ahi es donde Paco Flores debe estar en sing sing como dijeron los tres chiflados ups! perdon en una bartolina como la de la pelicula alcatraz, a ver si logran sacarlo de ahi la dirigencia de ARENA tipo la pelicula “el gran escape” ji ji ji pobres viejos areneros ahora si que tienen una papa caliente en las manos en su afan de protejer a Flores para que no los queme….pero ese muerto ya apesta y poco a poco se le van retirando sus falsos amigos a Flores.

  6. Por qué sos tan pendejo, y porqué van hacer lo mismo con Funes si él no ha robado como Paco.

  7. CUAL ES EL DELITO DE FUNES?

  8. Me parece adecuado que a Flores se le trate como a cualquier otro Salvadoreño. Lo que no concibo es porque no se ha hecho lo mismo con Funes.

A %d blogueros les gusta esto: