Página de inicio » Espectáculos » Éxitos del ayer para una velada diferente

Éxitos del ayer para una velada diferente

Iris Gálvez
@IrixGalvez

La Pop Orquesta Sinfónica hace su lanzamiento ante el público con un concierto único e inolvidable con éxitos del ayer, este próximo 30 de junio a las 5 de la tarde en el Auditorio de FEPADE, la colaboración es de $10

Este es un proyecto nuevo, con integrantes jóvenes que han buscado el espacio adecuado para desarrollar sus dones musicales, Grupo Fortissimo es una escuela integral de música .

Naum Leiva es el gerente general del proyecto  comenta que  este es el primero de muchos proyectos que tienen como orquesta, ellos ya se han presentado en eventos privados, la orquesta tiene más o menos un año funcionando.

El concepto que se  quiere manejar es la fusión de sonidos y ritmos pop, rock, cumbia , de hecho la lista de canciones estará a votación en las redes sociales de la escuela de música para mantener un acercamiento con el público que disfruta este tipo de eventos.

Será un show completo porque en el escenario habrán bailarines en vivo, una soprano y un tenor.

Éste es un proyecto emprendedor , lleno de muchos sueños y aspiraciones, pero sobre todo con jóvenes talentos que están brindado una opción diferente del concepto musical sinfónico.

Los boletos los encuentras en la taquilla de FEPADE y en Allegro Music, además puedes consultar también por las diferentes clases que se brinda ahí y desarrollar aun más los dotes musicales de los niños y adolescentes.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …